Gestion de Clinicas Software de Gestion de Clinicas
Gestión de Clínicas
  

  • Dirección Nacional Protección de Datos Personales: El sistema cumple con los requisitos de seguridad de la DNPDP (ley Nº25326).

  • Trayectoria: El sistema está siendo utilizado desde abril del 2004, con una tasa de más de 4000 turnos por día.

  • No requiere instalación de ningún software: No exige que el establecimiento posea servidores propios ni gran equipamiento, ni tampoco exige instalaciones en el equipamiento informático del cliente. Sólo requiere una conexión a Internet y PC con navegador de Internet (Internet Explorer, Netscape Navigator, u otros).

  • Disponible de inmediato: El sistema ya está listo para ser usado en cualquier momento, ni siquiera tiene que bajar un software especial. Se registra, carga sus consultorios con sus horarios y ya puede realizar reservas.

  • Múlti-Sucursal: El sistema soporta la reserva en consultorios de distintas sucursales (ó consultorios externos), permitiendo otorgar turnos desde varios lugares al mismo tiempo sin riesgo de superposición, centralizando toda la información dentro del mismo sistema. No hay necesidad de conexiones punto a punto entre las sucursales ya que el sistema está disponible a través de Internet.

  • Configuración rápida:El sistema le ofrece las tablas de nomencladores, diagnósticos, obras sociales, planes, especialidades, antecedentes, feriados, profesiones, estudios y tramientos precargadas para que Ud. pueda comenzar a usarlo lo antes posible.

  • Exportación: El sistema le permite, en cualquier momento, exportar sus datos a Excel, Fox , Access o Texto Plano.

  • Su propia WEB: Con solo indicar algunas características, automaticamente se creará un portal para que sus pacientes puedan reservar por internet, con la privacidad correspondiente al caso.

  • Sistema disponible 24x7x365: El sistema está siempre disponible, sus pacientes pueden realizar reservas en cualquier momento.

  • Evolución: Los desarrollos tradicionales tienden a morir por el distanciamiento entre los usuarios y los desarrolladores que originan los costos. Los servicios se mantienen en contínua evolución, los cambios son instantáneos.

  • El precio: El costo incluye conectividad, mantenimiento, backups y soporte telefónico.
    El hecho de que cobremos por el uso nos incentiva para que el sistema sea de su mayor satisfacción, ya que si Ud. decide dejar de usarlo deja de pagar.

  • Facilidad de pago: Recibirá la factura por un servicio postal y podrá optar por depositar o realizar transferencias.

  • Monitoreo constante: Con todos nuestros clientes usando los mismos servidores, podemos fácilmente recolectar y analizar datos de como los usuarios usan las aplicaciones. Esto no sólo facilita el proceso de soporte, también ayuda directamente en el desarrollo del producto. Además, los clientes no tienen que lidiar con los aspectos técnicos del software ( ya está listo para ser usado), por lo tanto el diálogo usuario - soporte técnico puede enfocarse directamente en como mejorar la productividad de su negocio.
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